El primer Picnic del 2017.


Picnic presentó su menú teatral en el Festival Shakespeare Buenos Aires.


Con la canasta cargada de textos, narices, instrumentos musicales, mayonesa y muchos condimentos  más, Julieta a la Romeo  marchó por primera vez en 2017.  En el marco del Festival Shakespeare Buenos Aires- formando parte de su rica programación- y  acompañados por Editorial Nazhira, Picnic desembarcó en el Teatro Taller del Ángel  el pasado 12 de marzo.

La sala  del Teatro del Ángel se vio repleta de grandes y chicos. Desde la platea preferencial, los más chicos y no tanto, siguieron esta historia de amor  bailando, aplaudiendo y  participando. Para muchos, fue su primera experiencia teatral y nos sentimos muy felices de poder acompañarlos en el  inicio del  maravilloso mundo del teatro.

Nuestros invitados al Picnic salieron felices y satisfechos. Tanto que Julieta, Romeo, Ama y la Señora Música tuvieron que sacarse muchas fotos con todos los presentes.

Fue realmente un honor formar parte de la programación del Festival Shakespeare Buenos Aires.

Queremos agradecer al Teatro Taller del Ángel, a Verónica Bonino y a David Rosso por abrirnos las puertas de su maravillosa sala. A Editorial Nazhira por estar presente con el libro “El mundo de Willy” de Laura Silva. Y a todos nuestros invitados que se sumaron a nuestro Picnic teatral en la primera función del año.


Buenos días y buen provecho