HAY EQUIPO!!

Flor Piturro

Flor Piturro

Directora

Licenciada en Actuación en la Universidad Nacional de Arte.

En el 2016, estrena “Naufragio, te esperé con la esperanza de que no vinieras”, en la cual realiza la Dramaturgia, Producción y Dirección. Crea la Compañía PICNIC Teatro a la Carta con la que estrena como Directora “Julieta a la Romeo” en el Teatro Nacional Cervantes realizando la adaptación teatral de ” El mundo de Willy” de Laura Silva de Editorial Nazhira. Actualmente se encuentra realizando la Dramaturgia y Dirección de “Fluorescencia” para estrenar en Junio de 2017.

Protagoniza institucional de Granix bajo la dirección de Pepe Peralta y Cortometraje  “Malditas Rebeldes” Con Dirección de Natalia Galdoz.

En el 2015 realiza el Proyecto de Graduación como Licenciada en Actuación de la Universidad Nacional de Arte “Eleven, la vida al por mayor” bajo la dirección de Mariela Asensio, formando parte de la tercer temporada en el 2016. Actúa en el Videoclip de Javier Calamaro “Hasta la tumba” y protagoniza “Mientras vira el tiempo” dirigido por Wanda Berrio dentro del proyecto 48 hour.film.proyect . Participó como Actriz en cuatro documentales para Televisión Abierta Digital bajo la dirección de Miguel Miño. Protagonizó un Videometraje para el corte de difusión de Volatil, Rock Pop de Colombia y trabajó en diferentes cortometrajes. Como Actriz y asistente de producción forma parte de la Compañía de teatro para bebés PROYECTO UPA desde el año 2011 realizando funciones en la actualidad de Circo a Upa y de Canciones a Upa; en el 2015 realiza Giras en Colombia participando de Festibazul. Trabajó como productora en el V Festival Shakespeare en Argentina y Uruguay.

Sumado a su labor como Directora Teatral realiza la puesta en escena “De un discurso amoroso, Fragmentos” de Mailen Ubiedo Myscow, obra de música teatral para dos directores y orquesta.

En el 2014 realiza “Antes del olvido” con dirección de Luciano Suardi

Formó parte la Compañía teatral Circulo Jerzy dirigida por Patricia Palmer, con las que realizó “Berrinche Hamlet”, “Las Amantes de Aristófanes”, Shakespeare en mi cabeza” y “Ricardo y Lear, no nos une el amor”.

Ángela Chuffo

Ángela Chuffo

Actriz

 Licenciada en Actuación en la Universidad Nacional de Arte.

 Actriz y estudiante avanzada  de Comunicación Social (UBA), 28 años. Nació en la ciudad de Mercedes, Buenos Aires.  Desde el año 2000 hasta 2008 integró  el  Grupo Entretelones de su ciudad natal. Egresada de la Universidad  Nacional de las Artes (ex IUNA), recibió formación actoral con docentes como Roberto Saiz, Raquel Socolowicz, Mariela Asensio y Luciano Suardi, entre otros. Participó como actriz en espectáculos como “Noche de Reyes o como quieras” de Analía Fedra García, “Antes del Olvido” de Luciano Suardi y  en las tres temporadas de “Eleven, la vida al por mayor” de Mariela Asensio, donde se desempeño también como productora ejecutiva. Formó  parte del equipo de dramaturgia, dirección, producción y actuación del Ciclo de Teatro Memorable (ciclo de autor), realizado en Espacio Gadí durante los meses Junio- Agosto de 2016. Durante 2016, también se desempeñó como asistente de dirección de María Roji en Nada te debo y El don de la palabra;   y participó como actriz en Naufragio, te esperé con la esperanza de que no vinieras, de Flor Piturro, 8 historias de placard, bajo la dirección de Julio Baccaro y Julieta Prieto. En noviembre de 2016 estrena Julieta a la Romeo y co-funda PICNIC, Teatro a la Carta.

Nacho Linares

Nacho Linares

Actor

Licenciado en Actuación en la Universidad Nacional de Arte.

Actor, mago. Egresado de la UNA en la Licenciatura en Actuación. Tiene conocimientos en percusión, guitarra, acrobacia y comedia musical. Entre sus trabajos realizados se encuentra “Don Juan” en el Teatro Nacional Cervantes; “Seis personajes en busca de Pirandello”, con dirección de Ana Acosta en el teatro El Cubo; “Eleven, la vida al por mayor” y “Potranca, el galope de la historia”, ambos con dirección de Mariela Asensio. Trabaja en teatro infantil desde 2009 hasta la actualidad, en espacios como el Paseo La Plaza, NoAvestruz, Centro Cultural Adán Buenos Ayres, Teatro Liberarte, así también como en escuelas y de gira por el país. Algunos otros espectáculos de los que formó parte son “Medio”, “Microgalaxy”, “La Zarza Ardiendo”, “Las mujeres no saben decir adiós”, “Te quiero, idiota”, “Lo de Florencio” y también ha realizado varios cortometrajes.

Ayelén Selleng

Ayelén Selleng

Actriz

Licenciada en Actuación en la Universidad Nacional de Arte.

Forma parte de la compañía Picnic, Teatro a la carta. Estrena en el Teatro Nacional Cervantes ” Julieta a la Romeo ” adaptación teatral de “El mundo de Willy” de Laura Silva, en el marco de la feria del libro infantil.En el 2016 estrena “Naufragio, te esperé con la esperanza de que no vinieras” bajo la dirección de Flor Piturro.Se encuentra desarrollando la obra teatral “Nada te debo” con la dirección de Maria Roji.Pertenece a la compañía estable de teatro para bebes ´Proyecto Upa´ como intérprete en Canciones a Upa y Circo a Upa .Formó parte del elenco de Grupo Acuario, teatro para chicos y adolescentes. Participó en la Gira 2010 de la compañía realizando funciones para niños por La Pampa, Río Negro, Puerto Madryn, Córdoba, entre otras. Participó en programas para chicos como ¨Bosque Chocolate¨ (Martín Villareal), “Agrandaditos¨ (Dady Brieva) ¨Generación Pop.¨ Se formó en talleres de Comedia Musical con Reina Reech, expresión corporal, Clown, Teatro Andamio, Timbre Cuatro, Teatro San Martín, entre otros. Perteneció al grupo Androides de Improvisación con funciones en “El Vesuvio”. Fue directora de la empresa de eventos infantiles   ´´Cacahuate.Fiestas´´.Trabajó como docente en centros culturales y jardines. Formó parte de promo-actuaciones para importantes marcas como Loreal, Head and Shoulders entre otras.